¡BookTag #2! 'Casar, besar o matar'

¿Qué os traigo por aquí? El gato sabe, le comió la lengua al ratón y le robó el diario al dueño...
Es muy inteligente, cuidado.

¡Correcto! Aquí traigo el segundo Book Tag del blog. Esta vez cambiando un poquito. No dejamos de lado los libros, pero nos metemos más adentro aún. Nada de títulos, ahora la cosa tiene que ver con los personajes. Como me leen, vamos a ver cuáles son dignos de matrimonio, de ser besados o de morir como la peste que son (?). Bueno, paso a explicarles de qué va el book tag y eso. Se llama así:
A este book tag lo encontré en varios blogs y no sé de dónde salió la idea original, así que mencionaré a un par de blogs donde pueden ir a darse una vuelta y ver los resultados que ellos tuvieron. Muy bien, tenemos a Hay vida en los libros, El coleccionista de mundos, Estantería de imaginación, Teasing me. Esos son algunos. Y este tag es así. Tenemos un afinada competencia entre doce personajes al azar, todos están invitados a estos quincuagésimos juegos del hambre (?). Solo cuatro pasaran al altar, solo cuatro serán besados, solo cuatro morirán. La mayoría que hace este tag son chicas, por lo cual sin dudar escogen una serie de personajes masculinos. Bueno, yo haré esta pequeña excepción, porque soy bisexual y me van ambos géneros. (una amiga vendría a golpearme porque hay una diferencia entre genero y sexo, la cual en este momento no tengo muchas ganas de pensar, ups)
Para escoger a los personajes voy a usar esta página que usaron en otros blogs, porque resulta muy genialosa. Y a continuación les diré cuáles fueron los afortunados (o no tanto) que quedaron selectos. Por favor, hagan paso a Effie Trinket, quien sorteara los nombres, no escucho esos aplausos (?).

Lista de tributos:
  1. Augustus Waters de Bajo la misma estrella. (O Gus)
  2. Cleo Connelly de Amos y Mazmorras.
  3. Étienne St. Clair de Un beso en Paris.
  4. Morfeo de Susurros.
  5. Severus Snape de Harry Potter. (El príncipe mestizo o quejicus) 
  6. Will de Divergente.
  7. Clary Fray de Cazadores de sombras. (Clarissa...)
  8. Magnus Bane de Cazadores de sombras. (¡El gran mago de Brooklyn!)
  9. Travis Maddox de Maravilloso desastre.  
  10. Charlie de Las ventajas de ser un marginado.
  11. Karou de Hija de humo y hueso.
  12. Finnick O'dair de Los juegos del hambre.
Alerta:
¡Que comience el torneo de los tres magos! ¡Quiero decir, doce personajes!


Primer Ronda:
Morfeo vs Will vs Severus Snape 

Definitivamente alguien me odia, veamos...



  Me caso con... Severus Snape. (Lo amé desde siempre)





    Me beso con... Morfeo. (No puedo resistirme a este ser)








Mato a... Will. (Que alguien me consiga un psicologo D: )




Eso ha sido el primer set de este partido. Aún sigo traumada por mi ultima decisión. No quería matarlo, lloré a mares por ese personaje y ahora tengo más lagrimas para derramar. Pero no podía matar a Snape porque siempre lo amé, desde la primera vez que apareció en Harry Potter y a Morfeo quería besarlo mucho... Así que de este modo quedó.

Segunda ronda:
Étienne St. Clair vs Magnus Bane vs Clary Fray



  Me caso con... Étienne St. Clair. (Es el chico perfecto, americano con acento inglés y perfecto estilo francés. ¡Lo quiero todo!)




    Me beso con... Magnus Bane. (Sin palabras. Este sujeto es perfecto para una tremenda aventura *-*)






Mato a... Clary Fray. (Me siento orgullosa de esta decisión, se lo merece por tonta.)



Así termina este segundo set. Me agradó mucho más porque no me costó tanto decidir. Hice buenas elecciones, quiero creer. Estoy mas que conforme. Gracias (?).


Tercera ronda:
Augustus Waters vs Finnick Odair vs Cleo Connelly



  Me caso con... Augustus Waters. (Maldición, todo por un pequeño infinito junto al chico de las metáforas.)




    Me beso con... Finnick Odair. (Con un par de cubos de azúcar de por medio, hacemos un genial juego...)






Mato a... Cleo Connelly. (No quiero, no quiero, no quiero. Esta muy buena y tiene un carácter admirable. Pero es ella o los otros dos, y como esta chica no se muere le conviene hacerlo ahora (?) D:


Este tercer set no ha salido tan mal. Supongamos que me divertí con Cleo antes de matarla y este set ha sido maravilloso entonces. Ahora quedan los que restan, a ver si sufro o no...


Cuarta ronda:
Travis Maddox vs Karou vs Charlie



  Me caso con... Karou. (Me encanta esa chica, me enamoré en cuanto pidió su deseo para que su cabello sea azul. Creo que me encantaría casarme con ella y admirar sus dibujos. Además así tendría una especie de suegro como Brimstone(?) ¡Genial! )




    Me beso con... Charlie. (Es muy tierno, muy lindo, muy marginado. Lo adoro, lo comería a besos.)






Mato a... Travis Maddox. (Siempre quise hacer esto, sobretodo leyendo el libro. Best decision ever.)




Creo que este fue el set más sencillo de todos. Me ha encantado cómo quedó. Soy muy feliz. xD


Y esto ha sido todo. Espero que os halla gustado esta cosa rara. Me gustaría saber si harían lo mismo que yo o cómo solucionarían estos problemones de decisiones. ¡Gracias por leer! Si ustedes también hacen este book tag dejen el link así les echo una miradita. ¿que dicen?



12 comentarios:

  1. Me encanto tu tag
    La despedida es sublime.
    Besos
    YO ya te sigo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me gustó mucho y ya te sigo :)
    Te he nominado al Best blog: http://viajerasmentalmentedesorientadas.blogspot.mx/2014/08/best-blog-liebster-award-2.html
    Besos :*

    ResponderEliminar
  3. Hola! me encantó este tag, gracias por compartirlo!
    Te sigo desde la iniciativa de blogs asociados. Un saludo:)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ese tag, veré si lo hago en mi blog.
    Te sigo por la iniciativa blogs asociados. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola,

    Me ha encantado tu booktag. Me he reído mucho con las rondas jaja :) Acabo de descubrir tu blog, me quedo por aquí ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Holis!!
    Me gusto mucho el book tag :)
    PD : TE EH NOMINADO PARA LOS PREMIOS DARDOS
    http://hakunnamatata08.blogspot.com.ar/2014/08/premio-dardos.html

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Muy buen tag, te nominé a unos premios en mi blog :) http://ourworldsofbooks.blogspot.com.ar/2014/08/4-premios-premios-everywhere.html

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Suena divertido este tag, a lo mejor me animo :) ''Mato a... Travis Maddox. (Siempre quise hacer esto, sobretodo leyendo el libro. Best decision ever.)'' -le aplaude- xD
    En fin, a lo que vengo, te he nominado http://luz-imaginaria.blogspot.com/2014/08/premios-dardos-1-y-2-bonus.html#more

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Yo hice este booktag hace algún tiempo y recuerdo haber sufrido haciendolo, si quieres ver algunas de mis elecciones puedes hacerlo aqui: http://goo.gl/X0IQ3r

    PD: Soy parte de la Iniciativa Blogs Asociados. ¡Te sigo!

    ResponderEliminar
  11. Hola, me encanta el book tag y creo que lo voy hacer en mi blog^^
    Te sigo y soy de la iniciativa; tambén te he afiliado:3
    besos

    ResponderEliminar

Deja tu huella (:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Participo en

 
FREE BLOG TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS