Iniciativa seamos seguidores!




¡Buenas! Me encontré con esta iniciativa y me pareció una buena idea implementarla en el blog para poder crecer y al mismo tiempo ayudar a otros blogs a lo mismo. Entre todos siempre podemos ayudarnos ♥

¿Como Funciona?

Pues en esta entrada pueden comentar y dejar el link de su blog para que yo les siga, pero, antes de eso, tienen que seguirme a mi para yo poder hacerlo con ustedes. 

Sencillo ¿verdad? 

También pueden llevarse la imagen y hacer una entrada sobre esto, para que sus seguidores la conozcan. La Iniciativa la tomé del blog Lecturas Infinitas. Pero la creo el blog Cómo salir del laberinto. Y cualquiera puede sumarse ♥

Como ya no utilizaré más este blog podrían seguirme en mi blog personal, les dejo el link:

http://imagineallthedreamers.blogspot.com.ar/ 

1 comentario:

  1. ¡HOLA!
    TAMBIEN FORMO PARTE DE ESTA INICIATIVA <3 YA TE SIGO.
    http://unviajeporloslibrosoff.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

Deja tu huella (:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Participo en

 
FREE BLOG TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS